Nº Matrícula Profesional 6959
Terapia: Individual. Dirigido a: Adolescentes y jóvenes, Adultos, Mayores
Psicóloga clínica bilingüe Especialista en TREC y Orientación vocacional. Acompaño a adolescentes y adultos que se sienten ansiosos o sobrepasados por situaciones personales, relacionales o vitales que les resultan difíciles de sostener. Muchas personas llegan con confusión o con la sensación de haber intentado todo sin encontrar alivio duradero. El trabajo terapéutico se centra en comprender lo que ocurre a nivel emocional, patrones que mantienen el malestar y fortalecer recursos internos que permitan afrontar la vida con mayor resiliencia y equilibrio. La terapia se desarrolla en un espacio profesional, seguro y respetuoso.
Trabajo con ansiedad, depresión y crisis emocionales de distinta complejidad. En sesión ayudo a comprender patrones emocionales y conductuales, regular emociones intensas y fortalecer recursos personales para afrontar el malestar, mejorar la estabilidad y tomar decisiones más conscientes.
Si te reconoces en lo que lees y sientes que el cansancio emocional empieza a pesar más de lo que puedes sostener solo, buscar acompañamiento puede ser un buen primer paso. La terapia es un espacio para comprender, ordenar y empezar a transitar lo que hoy resulta difícil
Soy psicóloga, orientadora escolar, vocacional y laboral. Cuento con diplomados en atencion de TOC. Transtornos disociativos. Resolución de duelos por muerte y pérdida. Atención en crisis, entre otros.
Actualmente pertenezco al grupo Cicaps del colegio de psicólogos de Guatemala como voluntaria en atención de crisis y desastres.
EDUCACIÓN Y CERTIFICACIONES
Primary Certificate en TREC | Albert Ellis Institute, NY (En curso).
**** UX Design Professional Certificate | Coursera / **** (En curso).
Licenciatura en Psicología | Universidad de San Carlos de Guatemala.
Técnico en Orientación Vocacional y Laboral | Universidad de San Carlos de Guatemala.
Certificación Int. en Psicología de Emergencias y Desastres | Intervención en crisis. AMPE
Actualmente colaboro con el colegio de psicólogos de Guatemala como voluntaria en atención en crisis desde 2020
Tratamientos:
Especialidades:
Idiomas que habla: English, Español
Sesión: 275 Quetzales
Zona Cd de Guatemala, Zona 11
Dirección Edificio tikal futura torre sol nivel 14 oficina 14 C